EFE
Frenkie de Jong, emocionado por los aplausos del público en Barcelona
El neerlandés volvió a jugar tras cinco meses y la afición culé lo reconoció
El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong se mostró agradecido a la afición culé "por sus aplausos" cuando ingresó en el terreno de juego en el partido de la Champions League ante el Young Boys (5-0), tras más de cinco meses de baja por una nueva lesión en su tobillo derecho.
"La verdad es que no me lo esperaba. Y me siento realmente bien por volver", dijo De Jong sobre la acogida que tuvo del público que llenó esta noche el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Barcelona golea a Young Boys y 'revive' en la Champions League
Los drigidos de Hansi Flick cumplieron con un partido redondo
El internacional neerlandés admitió haberlo "pasado mal", porque ha estado "un tiempo lesionado" y ha tenido que afrontar "un proceso duro". Y destacó que, mientras ha estado fuera, ha visto un equipo que juega "con mucha energía y mucho dinamismo".
Ahora, es consciente de que le toca hacerse un hueco en el once titular de Hansi Flick: "Es el míster es el que elige a los jugadores y yo voy a hacer como siempre: dar el máximo posible y jugar bien al futbol".
Luego de 5 meses de ausencia por lesión, Frenkie de Jong está de regreso en las canchas con el FC Barcelona. Sí, señoras y señores, el mediocampista holandés por fin volvió. SONRÍE LA PELOTA. pic.twitter.com/kw2JJFVDCa
— Invictos (@InvictosSomos) October 1, 2024
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
