LA LIGA

Fekir es baja lo que resta de temporada y Betis pierde un referente

Publicado el

Por EFE

El club anunció que el francés sufre una lesión de gravedad en la rodilla

El mediapunta francés del Betis, Nabil Fekir, se perderá lo que resta de temporada al tener que pasar por el quirófano debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, anunció este lunes por la tarde el club sevillano.

Betis explicó en un parte médico que Fekir, una de las figuras y referente ofensivo del equipo entrenado por Manuel Pellegrini, sufrió "una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas" del encuentro del pasado viernes contra Elche, donde el Betis ganó por 2-3.

"Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla", informó el club.

El internacional francés, de 29 años, ha disputado esta temporada 20 partidos oficiales con el equipo verdiblanco, de los 20 encuentros, 15 han sido de La Liga Santander, tres de la Europa League; uno de la Copa del Rey y otro en la Supercopa de España, su baja hasta final de temporada supone un grave contratiempo para Betis.

Otras noticias