LA LIGA

Espanyol no tiene tiempo que perder y César Montes se estrena en la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensa mexicano será titular frente a Celta de Vigo

César Montes debutará con Espanyol de Barcelona frente a Celta de Vigo en la Copa del Rey, el técnico Diego Martínez lo creyó conveniente luego de que el defensor mexicano quedara registrado ante La Liga y pueda jugar a partir de ahora, el mexicano se estrenará como ‘Perico’ en el torneo copero.

La aventura de César Montes en el fútbol español comenzará este martes, el central quien participó en la Copa del Mundo entregó la documentación exigida por La Liga para convertirse en jugador del conjunto ‘Perico’, ya tiene su registro para comenzar a jugar y debutará en casa.

‘El Cachorro’ quien lleva unos días en la ciudad condal, será titular ante Celta en la tercera ronda de la Copa del Rey y vestirá por primera ocasión la playera de su nuevo club, si tiene una buena actuación podría repetir el próximo fin de semana ante Girona en un mini derbi catalán.

El mexicano deberá demostrar seguridad y confianza en su debut para ser titular y ganarse un lugar en el Espanyol que tenía como prioridad reforzar la defensa, los ‘Periquitos’ están un punto por encima de la zona de descenso y deben ser un muro abajo para conseguir la permanencia.

Otras noticias