LA LIGA

!Es oficial!, Aurelién Tchoauméni es futbolista de Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés se convirtió en el segundo fichaje para la próxima temporada

Real Madrid ya tiene al mediocampista que se convirtió en prioridad apenas terminó la temporada pasada, el equipo blanco anunció el fichaje del internacional Aurelién Tchouaméni por las próximas seis temporadas, el francés se suma a la maquinaria de Carlo Ancelotti y es el segundo refuerzo 'Merengue' después de Antonio Rüdiger.

El equipo blanco y Mónaco alcanzaron un acuerdo millonario por el futbolista de 22 años quien deja el principado después de tres temporadas, el Madrid pagará 80 millones de euros fijos y 20 más en diferentes variables por un fichaje de futuro que se adapta a las ideas del club para los próximos años.

Tchouaméni entra a las transferencias más caras en la historia del equipo blanco, su fichaje queda solo por debajo del de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, el francés irá teniendo minutos de a poco y será el cambio generacional de un mediocampo que ha ganado cuatro Champions League.

El futbolista será presentado el próximo martes en la ciudad deportiva de Valdebebas al mediodía, primero realizará las pruebas médicas y posteriormente vestirá por primera vez la camiseta de Real Madrid que va tomando fuerza para la temporada 2022/23.

Otras noticias