Por Héctor Cantú
El equipo culé desea al noruego en sus filas
Earling Haaland vuelve a entrar en el radar del Barcelona para el futuro inmediato luego de que tres años atrás, cuando el noruego le dio el sí al club culé, se vino abajo la negociación.
Ahora, ya como jugador del Manchester City y con el acecho del Real Madrid sobre uno de los goleadores a nivel mundial, el equipo presidido por Joan Laporta moverá cielo, mar y tierra para hacer valer ese primer contacto.
Así lo adelantó el diario español Mundodeportivo el cual relata que el mes pasado volvieron a sentarse ambas partes, la representante del futbolista Rafaela Pimienta y el director deportivo del club culé, Deco.
En esa reunión se habría conversado acerca de la llegada del internacional por noruega a la Ciudad Condal para el verano del 2025, es decir, al finalizar la próxima temporada, ya cuando el contrato de Robert Lewandowski haya expirado.
El movimiento también se entiende como la posibilidad de generar una nueva rivalidad en el futbol mundial, considerando que el Real Madrid, equipo que también tiene interés por Haaland, prácticamente está a la espera de hacer el fichaje de Kylian Mbappé.