LA LIGA

El Real Madrid no siente nada de “euforia” a estas alturas de la temporada

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ mantiene intacta su ambición esta campaña

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió que la remontada europea ante el Paris Saint-Germain no ha instalado la "euforia" en la plantilla ni en el club, y tras elogiar lo vivido en el Santiago Bernabéu, recordó que solo era un partido de octavos de final de la Champions League.

"En el equipo y en el club no hay euforia. Ganamos, seguimos compitiendo en la Champions League, pero ante Mallorca es otro partido y otra competición. Estamos todos focalizados en el partido. El Real Madrid está acostumbrado a mirar hacia adelante, es la historia de este club. Ganamos un partido que nos deja contentos, pero era solo los octavos", manifestó Ancelotti.

Para el técnico madridista la remontada europea tuvo importancia por el sentimiento de orgullo generado en sus aficionados. "Significó mucho, más que en lo deportivo en lo ambiental y emocional. Vimos las emociones, el equipo lo supo dar a la afición que empujaron", indicó el entrenador.

"A nivel emocional fue muy bonito e importante. Sabemos que en el Bernabéu tenemos un ambiente que en partidos importantes nos va a ayudar. Estoy muy contento por ver la felicidad de todos los madridistas", añadió el italiano.

‘Carletto’ no piensa que la eliminación del PSG haya reforzado su imagen como entrenador del Real Madrid.

"Este partido significó que todos juntos llevamos al Real Madrid a cuartos de final de la Champions League. No necesito refuerzos. La ilusión de entrenar a este equipo es tan grande que si te critican no pasa nada. Es justa. En enero pasamos momentos que no eran buenos, pero seguimos y ojalá podamos ganar algo esta temporada", aseguró Ancelotti.

Otras noticias