LA LIGA

El Real Madrid hace oficial un nuevo fichaje

Publicado el

Por Héctor Cantú

En medio del Mundial, el equipo blanco suma un nuevo miembro a su familia

A unos días de que se juegue la gran final del Mundial de Catar 2022, el Real Madrid ha hecho oficial la contratación de un nuevo refuerzo.

Con 16 años de edad, el brasileño Endrick Felipe se ha convertido en nuevo miembro de la ‘familia merengue’, materializando su máximo sueño de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo.

El Real Madrid confirma que será hasta el verano de 2024 cuando llegue a suelo español. Mientras, se mantendrá en competencia y trabajando con el Palmeiras equipo con el que ha jugado su primera temporada con la primera fuerza.

"El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.", detalló el equipo en comunicado de prensa.

En la presente campaña, Endrick ha disputado 7 partidos en la Serie A  de Brasil, donde alcanzó a marcar 3 goles.

Con esta noticia, el equipo de la capital española habría ganado la carrera al PSG por fichar al brasileño que está llamado a ser una de las grandes figuras del futuro inmediato.

Otras noticias