LA LIGA

El homenaje de Real Madrid a Marcelo ya tiene fecha confirmada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Será este lunes cuando Marcelo se despida oficialmente del Real Madrid

Real Madrid despedirá a Marcelo este lunes con un acto institucional, el brasileño es el máximo ganador de títulos en la historia del conjunto ‘Merengue’, dirá adiós después de 15 temporadas en el equipo blanco y un homenaje no podía faltar.

El último capitán del Real Madrid dará un paso al costado después de terminar contrato el próximo 30 de junio, Marcelo quien llegó al Bernabéu en 2006 como heredero de Roberto Carlos dejará su nombre en el mejor equipo del Siglo XX después de llevar 25 trofeos a las vitrinas del club.

El equipo blanco anunció que este lunes se llevará a cabo “un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez” y agrega que el defensor brasileño “comparecerá ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid”.

El futuro del brasileño es incierto, el diario Marca señala que su próximo destino puede estar en Turquía que es la mejor opción deportiva para ‘12’ del conjunto ‘Merengue’.

Otras noticias