LA LIGA

El Clásico ya tiene día y hora oficiales

Publicado el

Por Héctor Cantú

Barcelona y Real Madrid chocarán por primera vez en esta temporada

El primer choque de la temporada 2022-2023 entre Real Madrid y Barcelona ya tiene hora y fecha oficiales definidas en un partido que enfrentará a dos aplanadoras que pondrán en juego el liderato del torneo español.

Será la primera experiencia de un Clásico par Robert Lewandowski, el goleador que en seis jornadas se ha hecho del liderato en la carrera por El Pichichi.

LaLiga ha anunciado que un de los partidos más esperados y vistos de todo el mundo se disputará el próximo 16 de octubre a las 16:15 horas locales (9:15 horas del Centro) en el Santiago Bernabéu.

A este partido, el Real Madrid llegará después de haberse enfrentado al Shakthar Donetsk, en ida y vuelta en la UEFA Champions League y al Getafe en el torneo local. Por su parte, el Barcelona se medirá en par de ocasiones al Inter en partidos que se prevén desgastantes en la Champions League y el Celta de Vigo en el torneo local.

Este será la edición 249 de esta rivalidad en la que se han registrado 52 empates, 100 victorias para el Real Madrid y 96 para el equipo culé.

Otras noticias