LA LIGA

El Barcelona y una victoria de oro ante el Osasuna

Publicado el

Por EFE

Xavi Hernández habló luego d ela victoria de su equipo en El Sadar

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó tras ganar a Osasuna que se trataba de “una victoria de oro” tras remontar a los navarros después de la expulsión de Lewandowski en el minuto 31.

“Es una victoria tremenda porque lo tienes todo en contra. Las decisiones arbitrales, el gol en contra pronto en un campo difícil y ellos con una intensidad terrible”, afirmó el técnico culé tras la remontada en El Sadar frente a Osasuna con la expulsión de Lewandowski.

Xavi celebró que el equipo se recompusiera del tanto inicial de David García en el minuto 6: “indica la madurez, la personalidad, el carácter… Estoy muy orgulloso del equipo”.

“Hemos sentido injusticia otra vez. Nos hemos sentido perjudicados y por eso la reacción de Piqué y de muchos de nosotros”, opinó sobre la expulsión de Piqué en el túnel de vestuarios durante el descanso.

Antes de comenzar los segundos 45 minutos, el preparador culé pidió a los suyos tener “fe y personalidad, que lo sacábamos. He intentado tener convencimiento y transmitírselo a los futbolistas”.

Otras noticias