Redacción FOX Deportes
El Barcelona va en serio por Joan García
El cuadro catalán ya pagó la cláusula de rescisión del portero.
El Barcelona está a punto de anunciar a Joan García como su nuevo refuerzo pues ya pagó la cláusula de rescisión del jugador.
De acuerdo con la agencia EFE, el cuadro ‘Blaugrana’ transfirió 25 millones de euros al Espanyol para poder oficializar el fichaje del portero.
García se formó con los ‘Pericos’ y poco a poco fue subiendo de categoría, hasta llegar al primer equipo y ayudarle a volver a la máxima categoría.
En la campaña 2024/25 se convirtió en el artífice de la permanencia, al realizar 146 salvamentos, entre ellos dos penales. Sus actuaciones lo situaron como el segundo portero con más paradas en las cinco grandes ligas de Europa, detrás de Mark Flekken del Brentford.
En total, García disputó las 38 jornadas de LaLiga, encajó 51 goles y mantuvo su arco en cero en ocho ocasiones.
🧤 Por segundo mes consecutivo, @JoanGarciaRCDE es el ganador de 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 👏🏼 esta vez, gracias a esta intervención en el #EspanyolGirona. Enhorabona, Joan 😍🔝 pic.twitter.com/FNmFUkiqCZ
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 27, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT