LA LIGA

El Barcelona quiere a Frenkie de Jong fuera del equipo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El neerlandés ya fue avisado de que no seguirá con el equipo

El Barcelona sigue moviendo las piezas de su ajedrez para sanear las finanzas del equipo y completar el proyecto que desea Xavi Hernández y para el que solo hace falta una pieza fundamental: Robert Lewandowski.

Las últimas horas han estado movidas en la Ciudad Condal. Tanto, que el equipo le ha comunicado a Frenkie de Jong que no continuará más en el equipo y que debe encontrar cabida en otra institución.

Sin embargo, según reporta el diario Mundo Deportivo, el neerlandés no está dispuesto a abandonar al equipo que lo llevó a firmar un contrato hasta el 2026.

El Barcelona, que recibió una oferta de Manchester United bastante considerable, quiene llevar al futbolista a darle el sí a los Red Devils. En esa transacción podría recibir hasta 80 millones de euros ya con variables incluidas.

El rotativo español asegura que a diferencia de otros casos, Xavi Hernández si cuenta con el mediocampista, le valora mucho deportivamente, pero también entiende las necesidades económicas del club, por lo que deja la resolución de este tema totalmente a la directiva.

Esta nueva novela irá llegando a su final con el paso de las semanas y la necesidad del Barcelona de poder acomodar todo a su favor.

Otras noticias