LA LIGA

¡El Barcelona estaría interesado en fichar a un jugador mexicano!

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club español tendría como candidato a un 'consentido' de Gerardo Martino

Quedan unas cuantas horas para que cierre el mercado de fichajes en Europa y el Barcelona sigue haciendo movimientos en su plantilla. Una de ellas podría incluir la llegada de un mexicano que ha sido recurrente en los llamados de Gerardo Martino.

Se trata del jugador del LA Galaxy, Julián Araujo, quien podría llegar en lugar de Sergiño Dest, quien estaría muy cerca de irse al Milan de Italia.

En las últimas horas se habría confirmado que el club italiano llegó a un acuerdo por la cesión del lateral derecho de los Estados Unidos, por lo que el club de la Ciudad Condal, estaría considerando la llegada del mexicano a sus filas.

Araujo, ya tiene pasado culé, pues se formó en la academia del Barcelona ubicada en la ciudad de Arizona, por lo que la identidad hacia esos colores no sería ningún impedimento para que fuera fichado en las próximas horas.

Araujo, de 21 años de edad ha sido uno de los jugadores más recurrentes en las últimas convocatorias de Martino, sin embargo, apenas suma dos partidos con el combinado nacional máximo de México.

Actualmente, Araujo ha visto actividad en 30 partidos con el LA Galaxy, club con el que ha conseguido alcanzar tres asistencias.

Otras noticias