LA LIGA

El Barcelona está listo para el regreso de Lionel Messi

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo asegura que puede absorber el regreso de su histórica estrella

El regreso de Lionel Messi al Barcelona sigue siendo una posibilidad latente y con los movimientos financieros que ha hecho el club en los últimos meses se ha declarado en posibilidades de materializar ese deseo.

La estrella más grande de su historia se marchó al PSG en un momento donde económicamente era inviable mantener a Leo dentro de las filas del club. Ahora, con las palancas y las renegociaciones de los activos del club, las finanzas parecen estar sanas y listas para volver a recibir a Messi.

“La posible vuelta de Messi es una cuestión netamente deportiva. Es un activo del club y tiene las puertas abiertas. Hemos demostrado que sabemos hacer milagros”, detalló el vicepresidente deportivo del club catalán.

Con esta declaración se ha dejado en claro que el club le ha abierto las puertas a Leo Messi para volver al Barcelona una vez termine su contrato con el equipo Parisino. Llegaría gratis y en un momento en el que la masa salarial podría ser absorbida sin contratiempos por el equipo.

Según los estudios económicos del Barcelona, el club podría encontrar su equilibrio económico en 2024,considerando que para ese año, el nuevo estadio también estaría listo.

Otras noticias