LA LIGA

El Barcelona a un paso de lograr lo imposibile con Ousmane Dembélé

Publicado el

Por Héctor Cantú

La entidad blaugrana estaría muy cerca de concretar la ansiada renovación del francés

El FC Barcelona logró lo que hasta hace unos días parecía imposible, destrabar las negociaciones y llegar a un acuerdo con el futbolista francés Ousmane Dembélé para renovar su contrato.

Esta mañana, el futbolista se presentó en las instalaciones del club para realizarse las pruebas médicas y horas después, apareció en el vestidor del equipo en el momento en que sus compañeros se cambiaban para la sesión de entrenamiento.

La ausencia de ofertas sobre el escritorio del Barcelona habrían llevado a Dembélé a darle el sí al Barcelona para extender su permanencia en el club hasta el 2026 con una reducción salarial que rondaría el 40 por ciento, según lo reportado por la prensa española.

‘El Mosquito’ ha contado con el apoyo de Xavi Hernández desde que éste se convirtió en el nuevo estratega del equipo, sacando su mejor versión.

Aunque aún falta la firma y la oficialización del movimiento, parece que la partida de ajedrez que involucra a la entidad blagurana y al futbolista francés, ha llegado a su fin con un resultado favorable para el equipo de trabajo de Joan Laporta.

Ousmane Dembélé, quedó libre el 30 de junio, pero ningún equipo ha mostrado interés por hacerse de sus servicios a unos cuantos meses de que se dispute el Mundial en Qatar 2022.

Otras noticias