EFE
¿El Balón de Oro? A Pedri no le quita el sueño
El mediocampista español no tiene entre sus asignaciones ganar dicho reconocimiento.
Pedro González 'Pedri', jugador del Barcelona y de la Selección Española, comentó respecto a su breve, pero intensa carrera profesional que no se marca "como objetivo ser Balón de Oro", aunque sería "una locura llegar a ese nivel", Pedri con motivo de su presentación como embajador de OK Mobility comentó:
"Quiero ganar todo lo que se pueda con el equipo y con la selección. En el ámbito personal, nunca me he puesto como retos, por ejemplo, un Balón de Oro o un trofeo individual, pero bueno, siempre intento mejorar día a día para algún momento estar a ese nivel. Y llegar a conseguir algo sería una auténtica locura, pero no me lo marco como un objetivo”.
“He podido ganar un Premio Kopa y un Golden Boy, creo que son trofeos que no todo el mundo tiene la oportunidad de lograr”, añadió.
El mediocampista, reciente campeón de La Liga con el Barcelona, también habló de cómo los jóvenes llegan mejor preparados ahora al deporte de élite.
"Se nota un cambio en que los jóvenes llegan mucho antes al futbol profesional. Se ve que la gente hoy en día sube un poco más preparada en ese sentido. Creo que desde pequeños los preparan para competir y a jugar como saben, independientemente de que estén en el patio o delante de 80,000 personas”, explicó Pedri.
El jugador también habló de los malos momentos, de las lesiones.
"Las lesiones en el futbol te enseñan muchas cosas, sobre todo a mejorar cada día y a saber volver más fuerte para estar mejor", finalizó el español.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT