LA LIGA

¿El Ballon d’Or para Karim Benzema? Julen Lopetegui no duda de la trayectoria del francés

Publicado el

Por EFE

El técnico del Sevilla se mide contra su exequipo en La Liga

Julen Lopetegui fue preguntado por su opinión sobre darle el Balón de Oro a Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y no quiso comentar nada al respecto, aunque sí subrayó que "lo de Benzema no es un momento, es una trayectoria. Es un jugador decisivo".

"Si juega en el Real Madrid es porque se trata de los mejores del mundo en su posición", señaló el técnico exmadridista, quien también aludió en ese sentido al portero Thibaut Courtois.

Por otro lado, el actual entrenador del Sevilla manifestó que su equipo "solo tiene en la mente sumar los tres puntos para seguir en el muy importante objetivo de estar en la Champions League" previo a medirse contra el Real Madrid en La Liga.

Lopetegui destacó que afronta el duelo "con la misma voluntad que todos los partidos", es decir, "con la sana intención y la ilusión de ser capaces de superarlos".

El técnico español es consciente de "las dificultades" de superar al líder, pero tiene "esperanzas en conseguir los tres puntos" frente a un rival que ha "tenido cinco días para recuperarse" del esfuerzo frente al Chelsea en la Champions League, algo que "para el Real Madrid es como una semana cualquiera", precisó.

Otras noticias