LA LIGA

El Atlético de Madrid 'condiciona' el préstamo de Joao Félix

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador colchonero se quedaría en la institución con una salvedad

El futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix, está cerca de quedarse en la institución colchonera a pesar de que hay, visiblemente, un distanciamiento con el proyecto que encabeza Diego Simeone.

La directiva del equipo le ha ofrecido al portugués una extensión de contrato por un año y la posibilidad de salir en los próximos días al Chelsea.

La operación sería un préstamo sin opción a compra, por lo que una vez que termine la presente campaña, tendría que reincorporarse a las filas del Atlético de Madrid.

Según se reporta en España, el Chelsea estaría obligado a pagar el salario íntegro del futbol y a tenerle solo por unos meses, hecho que solo podría hacerse realidad y Félix acepta la extensión de su contrato.

Este domingo, previo al duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, donde el equipo culé se impuso por la mínima diferencia, el presidente del equipo rojiblanco aseguró que él estaba haciendo todas las gestiones posibles para hacer que Joao se quedara en el equipo.

El futbolista de 23 años, quien llegó con la etiqueta de ser la estrella del futuro del equipo de la capital española, tiene un contrato firmado hasta el 2026 con el equipo rojiblanco por lo que de, hacerse la transacción con el Chelsea, se estaría asegurando su presencia en el Atlético hasta el 2027.

Otras noticias