LA LIGA

Eduardo Camavinga dio inicio al sueño de jugar en el Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Camavinga vivió su primer día como futbolista 'Merengue'

Eduardo Camavinga vivió el primer día de su sueño que era jugar en el Real Madrid, el juvenil mediocampista francés firmó el contrato que lo unirá al conjunto ‘Merengue’ hasta 2027 y después se integró al entrenamiento, conoció a sus compañeros y Carlo Ancelotti fue quien lo presentó al grupo.

Camavinga tuvo un día inolvidable a sus 18 años, el futbolista realizó las pruebas médicas que superó sin dificultades para posteriormente llegar a la ciudad deportiva del equipo blanco para cumplir con los protocolos de presentación y enfundarse por primera vez el uniforme del Real Madrid.

Después se puso a disposición de Ancelotti, trabajó con sus compañeros en el gimnasio y posteriormente fue parte de la práctica, el club publicó un video de su primer entrenamiento en el que el francés dejó detalles de su calidad durante el trabajo con el balón.

Camavinga disputará su primera temporada con el Real Madrid portando el dorsal ‘25’, su sueño comenzó y ahora cuenta las horas para poder debutar con su nuevo club que enfrenta el próximo domingo a Celta de Vigo.

Otras noticias