LA LIGA

Edinson Cavani espera cerrar su fichaje por Valencia en los próximos días

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El 'Matador' es la prioridad del conjunto 'Che' y de Gennaro Gattuso

Edinson Cavani está en España para cerrar el fichaje por su nuevo equipo, sería cuestión de días y de movimientos en el mercado para que el uruguayo sea refuerzo de Valencia que necesita un ‘Killer’ para el proyecto de Gennaro Gattuso, el club debe dar salida a Maxi Gómez o Marcos André para firmar al ‘Matador’.

Fenerbahce y Rayo Vallecano podrían darle una mano al conjunto 'Che', son los clubes interesados en Gómez y André, las negociaciones se mantienen desde hace semanas, pero a 10 días de cerrar el mercado todas las partes deben llegar a un acuerdo que finalmente permita a Valencia fichar a Cavani.

El diario AS señala que el charrúa "es la prioridad del Valencia", explica que los contactos comenzaron "hace tres semanas" y que el futbolista y Gattuso están en constante comunicación esperando que su compatriota Gómez o André, o los dos abandonen el club en los próximos días.

La publicación menciona que el acuerdo entre Valencia y Cavani sería “por dos temporadas con una ficha asumible” para el conjunto español que espera las ofertas por sus dos delanteros desde Turquía y Madrid para firmar al goleador que quiere probarse en el futbol español.

Otras noticias