LA LIGA

Doloroso traspié del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo merengue no pudo embolsarse tres puntos ante la Real Sociedad

El Real Madrid no pudo embolsarse tres puntos vitales en su carrera por alcanzar al Barclona en el liderato de La Liga, luego de empatar sin goles con la Real Sociedad.

Los comandados por Carlo Ancelotti no supieron aprovechar su condición de local y dejaron puntos que pueden costarle muy caro al final de la temporada.

A pesar de haber tenido mayoría en la posesión de la pelota, las llegadas que tuvieron al arco rival no supieron capitalizarlas. Fueron un total de 20 disparos al arco contrario y ninguno de ellos encontró las redes.

El Real Madrid dio uno de sus mejores partidos de la temporada, peró no encontró las redes en lo que hubiera significado sumar unidades para acercarse más al Barcelona, que, con lo mínimo, derrotó al Mallorca en el partido correspondiente a esta jornada.

Por parte de la Real Sociedad, su juego defensivo y ordenado les permitió sumar unidades en el Santiago Bernabéu  para mantenerse en puestos de Champions League, un sitio histórico para el equipo de San Sebastián que con el pasar de las jornadas sigue demostrando que en esta temporada están para cosas importantes.

Luego de este resultado, los merengues quedaron a cinco unidades del líder Barcelona, mientras que la Real Sociedad se mantiene en el sitio de bronce, consolidando su etiqueta de equipos sorpresivo.

Otras noticias