LA LIGA

Dirigir al Real Madrid, un sufrimiento total

Publicado el

Por Héctor Cantú

El estratega merengue habla sobre sus sensaciones de estar en el club blanco

No han sido días sencillos para la comunidad del Real Madrid, sobre todo en los últimos días cuando la polémica ha envuelto sus últimas participaciones, tanto en el torneo local, como en la competición internacional en la que participan.

Y es que la presión que se vive en el equipo blanco no se experimenta en ningún otro sitio, según ha confesado el técnico Carlo Ancelotti, donde incluso, hay un alto grado de sufrimiento.

“Mi trabajo es un trabajo que me gusta mucho, sobre todo en el Madrid, que es el mejor sitio para hacer este trabajo. Pero el trabajo es más sufrimiento que felicidad porque hay muchas situaciones que tu tienes que manejar. Dentro de la victoria hay gente alrededor tuyo que no están felices porque no juega o lo que sea y eso hay que manejarlo. La felicidad la puedes compartir pero el sufrimiento no lo puedes compartir”, detalló en conferencia de prensa previa al partido de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig.

Sobre las sensaciones que le produce el enfrentar un partido de alta trascendencia como ante el RB Leipzig, el estratega del equipo blanco confesó que no existe la tranquilidad ni antes, ni durante el encuentro, sensaciones que ya sabe manejar a la perfección.

“Nunca hay tranquilidad antes de un partido así. Nos jugamos mucho y no nos podemos confiar. Queremos seguir en una competición muy especial que ha dado muchos éxitos a este club”, agregó.

El Real Madrid lleva una ligera ventaja de un gol parala eliminatoria, por lo que le bastará ganar o empatar para avanzar sin contratiempos a los cuartos de final del torneo.

Otras noticias