LA LIGA

Diego Simeone se quedará en el Atlético de Madrid “el tiempo que él quiera”

Publicado el

Por EFE

El presidente ‘Colchonero’ mostró todo su apoyo para el ‘Cholo’

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que Diego Simeone será el entrenador del equipo "el tiempo que él quiera" y remarcó que lo que ha hecho el técnico argentino en esta década "no lo hubiera hecho nadie".

"Simeone estará aquí el tiempo que él quiera", sentenció el mandatario ‘Colchonero’. "Las críticas en el 'Cholo' son irrisorias (que provocan burla). Lo que ha hecho este hombre en 10 años aquí en este equipo prácticamente no creo que lo hubiera hecho nadie ni creo que lo haga nadie", valoró Cerezo, quien insistió: "Estamos con Diego dentro y fuera".

"En todos los equipos del mundo siempre tienen sus buenas y malas rachas. Hemos tenido la mala suerte de que llevamos un mes en baja forma, y eso hay que aceptarlo y asumirlo, pero no quiere decir cómo vas a acabar La Liga. Vamos a intentar superarla, que creo que lo vamos a superar bien y lo que intentamos es ganar partidos para sumar puntos para poder estar dónde tenemos que estar", declaró el directivo.

Cerezo también habló sobre Cristiano Ronaldo, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. "Es un magnífico jugador. Hemos jugado con él y no hemos tenido ningún miedo", declaró.

Otras noticias