LA LIGA

Diego Lainez se despide del Betis y está listo para regresar a México

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador ya se despidió del equipo que lo estuvo esperando desde 2019

Fueron varios años picando piedra en Betis y para Diego Lainez ya es momento de regresar a México.

A falta de hacerse oficial, diversos reportes de la prensa dan como un hecho la llegada del jugador de 22 años a Tigres, equipo que sí le pagará al mediocampista el alto sueldo que cree merecer.

Las cosas están tan avanzadas que en Sevilla aseguran que el mexicano ya se despidió de Andrés Guardado, Guido Rodríguez y el resto de sus compañeros en el equipo albiverde, pues dentro de poco firmará con el equipo universitario y sellará su regreso a la Liga MX tras su partida a inicios de 2019.

De acuerdo con El Desmarque, el jugador que fue devuelto por el Braga tras apenas seis meses de préstamo asistió a la casa club del equipo bético para decir adiós a sus compañeros y otros miembros de la institución, con quienes compartió desde enero de 2019 hasta mediados de 2022, cuando finalmente emigró al Braga, club donde se pensaba que al fin podría alcanzar la regularidad en ligas europeas.

Tras unos cuantos días en España, Lainez está listo para emigrar a Tigres, pues el acuerdo con Betis es total: préstamo por seis meses y una compra obligatoria de 7 millones de euros después de ese lapso.

El canterano del América solo pensaba regresar a México con un trato de estrella, o sea, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX y como Tigres se lo cumplió, llegó el momento de despedirse de Europa.

Tigres sí quiere y puede fichar a Diego Lainez, no como América

Es cuestión de tiempo para que se concrete el regreso de Lainez a México

Otras noticias