LA LIGA

Destacado debut de César Montes con el Espanyol de Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano se llevó las palmas en la Copa del Rey

El defensa mexicano, César Montes, tuvo un destacado debut con el Espanyol de Barcelona, durante el partido de Copa del Rey donde enfrentaron al Celta de Vigo en el único encuentro que midió a dos equipos de la primera división.

Aunque en un inicio había dudas acerca de si Montes podría ser parte del equipo titular o no ante ciertos problemas burocráticas, las dudas quedaron despejadas cuando el equipo dio a conocer el equipo titular, donde apareció el nombre del ahora exjugador de Rayados de Monterrey.

Montes, quien jugó los 120 minutos del partido, fue el defensa más destacado del partido luego de haber ganado 8 de los 14 duelos que sostuvo ante jugadores rivales dentro del terreno de juego.

Logró tres barridas importantes y logró despejar en 9 ocasiones pelotas que amenazaban el arco de Joan García.

En cuanto a efectividad de pases, César se acercó al 90 por ciento e incluso, tuvo presencia ofensiva con una disparo al arco contrario.

El Espanyol de Barcelona comenzó perdiendo ante el Celta de Vigo y en el complemento empataron el cotejo para forzar a los tiempos extra. Ya en esta instancia, los ‘Periquitos’ dieron cuenta de su rival con dos goles para dejar el marcador final en 3-1.

El siguiente compromiso copero para el Espanyol de Barcelona será en los octavos de final. Donde se enfrentará al ganador de la llave entre Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.

Otras noticias