LA LIGA

Dembélé tiene los días contados en el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club blaugrana, dispuesto a escuchar ofertas por el jugador

Las cosas en el Barcelona han cambiado y si un año atrás, los futbolistas tenían la posibilidad de poner en jaque a la directiva, con Joan Laporta al frente, esto no es posible.

El último futbolista en comprobarlo es Ousmane Dembélé, quien ha pasado de ser una opción de continuidad para el equipo de la ciudad condal, a entrar a la lista de posibles salidas de cara a la siguiente temporada.

El diario Sport reporta que si el futbolista no quiere renovar, el club ya le busca cabida en otro club a un año de que termine su contrato. Con el dinero obtenido, se gestionaría la llegada de un delantero de mayor peso y renombre que permita recuperar la esencia goleadora de años anteriores.

El Barcelona podría recibir hasta 70 millones de euros por el jugador francés que disputará con su selección la Eurocopa en los próximos días, cifra que permitiría pujar en el mercado por Lautaro Martínez o ir haciendo el ahorro para apostar por Haaland.

Tanto Koeman como la directiva se inclinan por la continuidad de Ousmane, pero no están dispuestos a sentar un precedente en el que los futbolistas sientan que están por encima de la directiva.

Otras noticias