LA LIGA

Dani Ceballos revela que Carlo Ancelotti se disculpó por no darle minutos en Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El centrocampista español no sabe si se quedará en el conjunto ‘Merengue’

Dani Ceballos aseguró que se incorporará el 8 de julio a la pretemporada del Real Madrid y será el momento de decidir su futuro, tras una charla pendiente con el técnico Carlo Ancelotti, a falta de un año para acabar su contrato con el club blanco.

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el técnico a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro", indicó Ceballos en declaraciones a Cuatro.

El Real Madrid debe decidir si presenta una propuesta de renovación, cuenta con el español solo una temporada más o acepta una de las propuestas que llegarán por el centrocampista para su salida este mismo verano. El deseo del jugador, antes de comenzar a tener minutos de Ancelotti en la recta final de la temporada, era volver al Betis.

Ceballos, reconoció que Ancelotti se disculpó en persona por las pocas oportunidades que le dio. "Me dijo que lo perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso lo honra", admitió. "El jugador siempre quiere más y es lo que realmente busca", dejó como mensaje directo al entrenador italiano y al Real Madrid.

La llegada de Aurélien Tchouaméni aumentó la competencia en el centro del campo del Real Madrid, en el que seguirán Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. La falta de continuidad es uno de los motivos que puede hacer decidirse a Ceballos a pedir una salida tras una charla pendiente con su técnico.

Otras noticias