LA LIGA

Dani Alves se ve de nuevo con los colores del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño podría regresar a las filas del equipo culé

El jugador brasileño, Dani Alves, ve de lejos y con tristeza la crisis que vive el Barcelona, colores que vistió durante ocho años en su carrera profesional.

Después del equipo culé vinieron la Juve, el PSG Y el Sao Paulo. Y aún así, Dani está dispuesto a volver al Barcelona para ayudar en el nuevo proyecto que se cocina a la par que se intenta dar salida a los conflictos extracancha que hay con el equipo.

En una entrevista concedida al diario Sport, el internacional brasileño, quien recientemente consiguió el oro olímpico en Tokio 2021, ha abierto la posibilidad de regresar si es que el club le desea.

Alves, quien cuenta con 38 años, no tira la toalla y busca un proyecto importante que le haga mostrar su mejor momento para ser considerado por Tite dentro de la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Catar 2022.

Dani Alves, llegaría al Barcelona para ser un referente en el campo, pero también un hombre que permee de buenas sensaciones el vestidor, a la par que podría convertirse una especie de tutor de los juveniles que ahora dan la cara por el equipo en tiempos de vacas flacas.

Es por demás sabido que el Barcelona no tiene dinero ni estabilidad financiera. Esto se agrega a las carencias evidentes que el equipo posee en la defensa, por lo que Alves podría ser la ficha que podría cambiarle la cara al Barcelona.

Todo parece recaer en una simple llamada telefónica entre dos personajes que se conocen. Joan Laporta se lo piensa y Dani Alves espera el sonar de su celular.

Otras noticias