LA LIGA

¿Cuándo se convertirá Antoine Griezmann en el máximo goleador de Atlético de Madrid?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés igualó a Adrián Escudero y le pisa los talones a Luis Aragonés

Antoine Griezmann tiene un lugar reservado en la historia de Atlético de Madrid luego de dos etapas y 357 partidos, es el ídolo en el Metropolitano y recuperó su mejor forma a las órdenes de Diego Simeone, los siguientes pasos serían convertirse en el máximo goleador en la historia del club y la renovación para ampliar su leyenda.

Griezmann se marchó a Barcelona y dejó herida a la afición del Atlético, no cuajó en el conjunto azulgrana y volvió al Metropolitano en deuda y con la tarea de reencontrarse con la grada rojiblanca, tiempo al tiempo y con base a buenas actuaciones y goles se ganó el perdón.

El delantero regresó en 2021, una campaña en la que no le fue bien y fue cuestionado, sin embargo, trabajó y la temporada pasada la cerró a tope con cuatro goles y ocho asistencias en nueve partidos. ‘Grizi’ sigue al mismo nivel, en estos momentos registra ocho tantos en 12 compromisos y el doblete ante Villarreal lo deja a un paso de la historia.

Adrián Escudo marcó 169 dianas como ‘Colchonero’ entre 1946 y 1958, está en el segundo escalón entre los goleadores junto al francés que tiene a tiro la marca de Luis Aragonés quien ocupa la posición de honor con 173 tantos por lo que es cuestión de tiempo para que Griezmann imponga una nueva marca para confirmarse como leyenda rojiblanca.

Otras noticias