LA LIGA

Continúan los problemas en defensa para Xavi en Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club publicó un parte médico explicando las lesiones de Eric García y Jules Koundé

Barcelona consiguió en Valencia una victoria agónica gracias a un gol de Robert Lewandowski a los 90+3 minutos, los tres puntos fueron el premio de un partido que se fue complicando en defensa luego de las bajas de Eric García y Jules Koundé, ambos se sometieron a las pruebas médicas y el club confirmó sus lesiones.

Xavi se va quedando sin efectivos para el cuadro bajo y se verá obligado a alinear a Marcos Alonso o Gerard Piqué como central por izquierda en los próximos partidos, las bajas de Ronald Araujo, Andreas Christensen, García y Koundé dejan al técnico con lo mínimo para las próximas jornadas.

El club publicó un parte médico en el que explica, “Las pruebas realizadas han mostrado que Eric tiene una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda” y que Kounde sufre “una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo”, ambos quedan pendiente de evolución y sin tiempo oficial de baja.

Barcelona viajará este lunes a Plzen para cerrar la fase de grupos de la Champions League, lo hará con las ausencias de Eric García y Jules Kounde quienes trabajarían a lo largo de semana de manera especifica intentando estar disponibles el próximo sábado en la visita de Almería al Camp Nou.

Otras noticias