LA LIGA

Con lo mínimo y sin lucimiento, pero Barcelona venció a Getafe y es líder de La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona tiene tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos

Barcelona venció 1-0 a Getafe que lamentó su falta de acierto ante la portería azulgrana, sumó tres puntos más a su cuenta que va en 44 unidades y que le certifica como líder con una ventaja de seis sobre Real Madrid, el equipo blanco está obligado a derrotar al Athletic de Bilbao para mantenerse en la pelea.

Un gol de Pedri a los 35 minutos le dio la victoria a Barcelona que con poco lucimiento derrotó a Getafe, el equipo madrileño está cerca de la zona de descenso y tuvo oportunidades de igualar el duelo, pero Marc André Ter Stegen lo evitó y el líder sumó su séptima victoria en los últimos ocho encuentros.

El conjunto ‘Blaugrana’ sigue pecando al no asegurar la victoria cuando tiene la ventaja y Getafe puso en duda los tres puntos, otro equipo con más pegada hubiera puesto en predicamentos la victoria porque el líder bajó las revoluciones y el partido terminó sin emociones, una gris versión del cuadro catalán.

Barcelona deberá cambiar el chip y a partir de mañana pensar en los cuartos de final de la Copa del Rey en donde enfrenta el próximo miércoles a la Real Sociedad, en La Liga su siguiente rival será Girona y llegará como líder.

Otras noticias