Por Héctor Cantú
Todos los internacinonales volvieron de sus compromisos con sus respectivas selecciones
El italiano Carlo Ancelotti recuperó para el entrenamiento de este jueves a todos los internacionales para seguir preparando el próximo encuentro, el domingo frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (21:00 horas CEST, -2 GMT).
Dani Carvajal, Joselu Mato y Kepa Arrizabalaga (España); Jude Bellingham (Inglaterra); Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni (Francia); David Alaba (Austria); Antonio Rüdiger (Alemania); Luka Modric (Croacia); Andriy Lunin (Ucrania), Rodrygo Goes (Brasil); y Fede Valverde (Uruguay) se reincorporaron a la dinámica madridista.
El técnico programó la sesión en horario vespertino, arrancando a las 17:00 horas, para poder contar con más efectivos tras un parón internacional en el que se quedó con solo cinco futbolistas de la primera plantilla.
Un cambio de hora que aprovechó el brasileño Rodrygo Goes para acudir a la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas nada más aterrizar en la capital de España.
Como el '11' madridista, el resto de internacionales volvieron también en buenas condiciones.
Además, Ancelotti pudo contar durante todo el entrenamiento con el español Dani Ceballos y con el francés Ferland Mendy; quienes están recuperados de sus molestias musculares y ya cogen ritmo de cara a estrenarse en una convocatoria esta temporada.
Por su parte, el brasileño Vinícius y el turco Arda Güler siguieron con sus respectivos trabajos de recuperación en solitario. El primero sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el segundo se recupera de una artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la rodilla derecha.
Los otros lesionados de larga duración son el meta belga Thibaut Courtois y el central brasileño Militao con sendas roturas en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.