LA LIGA

Carlo Ancelotti se quejó del césped en donde jugó Real Madrid en la Copa del Rey

Publicado el

Por EFE

El técnico criticó el estado del terreno de juego y señaló que no se puede jugar futbol

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid se ha mostrado satisfecho por el pase a octavos de final por la mínima 0-1 ante Cacereño, de la segunda división, en el estadio Príncipe Felipe, donde a su juicio, las condiciones del terreno de juego no permitían jugar ni ver fútbol dando lugar a un partido al que no están "acostumbrados”, pero en el que se han adaptado.

“No se puede jugar. Esto para mí no es fútbol; es otro deporte bonito porque equipos pequeños pueden competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición, pero también quieren ver jugar al fútbol”, ha asegurado preguntado por el estado del campo.

A su juicio los ‘Merengues’ han jugado en un partido “igualado y competido" marcado por las condiciones del terreno de juego y la calidad individual de Rodrygo quien con su gol ha decantado la victoria para los visitantes.

Según Ancelotti, Real Madrid no ha temido en ningún momento ser eliminado, ha dicho, a la vez que ha asegurado que sus jugadores “han cumplido, haciendo lo que tenían que hacer”, sin valorar individualmente en profundidad a jugadores como el belga Eden Hazard.

Asimismo, Ancelotti ha finalizado recordando que con la calidad del equipo merengue pueden luchar en todas las competiciones, incluida la Copa del Rey.

Otras noticias