LA LIGA

Carlo Ancelotti anuncia el fin de su carrera como entrenador

Publicado el

Por Héctor Cantú

El entrenador del Real Madrid ya sabe cuándo se irá de los banquillos

La cuenta regresiva en la carrera del técnico Carlo Ancelotti ha comenzado una vez que el técnico ha comparecido ante los medios de comunicación previo al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante Manchester City.

Ancelotti, flamante campeón de liga con el equipo merengue, ha anunciado que se retirará de los banquillos profesional una vez que termine su aventura con el Real Madrid.

“Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado... Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia. Nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años”, reveló.

Ancelotti ha dirigido desde 1995 cuando arrancó su carrera como entrenador comandando los hilos del Reggiana. Posteriormente pasó por los banquillos del Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern Munich, SC Napoli, Everton FC y esta nueva oportunidad con el equipo de la capital española.

En el presente torneo, ‘Carletto’ Anchelotti, acumula un promedio de 2.28 puntos por partido, uno de los mejores récords de su carrera como entrenador.

Otras noticias