LA LIGA

Cadiz sorprendió al Atlético de Madrid con un gol de último minuto

Publicado el

Por EFE

Cádiz venció 3-2 a los ‘Colchoneros’ que habían igualado con un doblete de Joao Félix

Atlético de Madrid cayó este sábado 3-2 ante Cádiz en el partido que les ha medido esta tarde en el estadio Nuevo Mirandilla, en un encuentro con incertidumbre en el resultado del segundo tiempo en el que los ‘Colchoneros’ remontaron, pero al final se quedaron con un sabor amargo.

Cádiz se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego con un remate del belga Theo Bongonda, en la segunda parte, el conjunto gaditano anotó su segundo gol por medio de Álex Fernández y parecía que sentenciaba el marcador, pero vino la reacción rojiblanca.

Dos minutos después, Atlético recordó diferencias con un remate del portugués Joao Félix, el luso volvió a anotar con un trallazo desde fuera del área en el minuto 88 que le daba un punto a los visitantes, pero nada estaba decidido y Rubén Sobrino apareció sobre la hora.

En la última jugada del partido, Sobrino marcó el gol de la victoria con un remate en el minuto 98 que se transformó en la tercera derrota del conjunto de Diego Simeone que podría perder el tercer lugar de la clasificación.

Otras noticias