Oscar Sandoval
Brahim Díaz le quita un peso de encima al Real Madrid y aterriza en Milán
Real Madrid y Milan llegaron a un nuevo acuerdo por la cesión de Brahim Díaz
Brahim Díaz aterrizó este sábado en Milán para firmar una nueva cesión como futbolista del conjunto ‘Rossoneri’ que alcanzó un acuerdo con Real Madrid, el equipo italiano se llevará cedido al atacante español las próximas dos temporadas con una opción de compra.
Real Madrid cuenta con sobrecupo de atacantes y está obligado a reducir la plantilla, así como la masa salarial, es por eso que la directiva trabaja para encontrarle acomodo a los futbolistas que no entran en planes de Carlo Ancelotti, uno de ellos Brahim quien volverá a la ciudad de la moda en un nuevo préstamo.
El periodista italiano Fabrizio Romano señala que el arreglo entre clubes quedó pactado de la siguiente manera, cesión por dos temporadas a cambio de tres millones de euros más una opción de compra de 22 millones, mientras que Real Madrid tendría una alternativa de recompra por 27 millones.
Antonio Vitiello quien está muy relacionado con los fichajes del Milan publicó este sábado un video en el que Brahim Díaz aparece en el aeropuerto de la ciudad y más tarde informó que el futbolista de 21 años se encuentra en la ciudad deportiva ‘Rossoneri’ junto al director deportivo Paolo Maldini.
🌱☀️ ¡Día 1️⃣2️⃣ de pretemporada en marcha!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 17, 2021
📍 #RMCity pic.twitter.com/IoXwwgSzZ7
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT