LA LIGA

Barcelona y Real Madrid chocarán en semifinales

Publicado el

Por Héctor Cantú

Quedaron definidos los partidos de semifinal de la Copa del Rey

El Barcelona y el Real Madrid sostendrán un enfrentamiento más en la temporada 2022-2023 luego de que el sorteo dictaminara su choque en las semifinales de la Copa del Rey.

Esta será la ocasión 36 ocasión que los máximos exponentes del futbol español se vean las caras en el marco del torneo de Su Majestad, donde el Balance favorece al Barcelona que acumula 15 victorias, por 12 del Real Madrid y 8 empates.

La noticia llega horas después de que el Real Madrid cediera puntos ante la Real Sociedad luego de empatar en casa sin goles. El resultado le deja a cinco puntos del Barcelona que sigue liderando la competición de Liga en España.

El partido de semifinales se disputará el próximo 28 de febrero para complicar más una semana vital para el Real Madrid que en siete días jugará la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool, el Derbi contra el Atlético de Madrid en el marco de la liga y esta eliminatoria en la Copa del Rey.

La vuelta se tiene planeada para disputarse el cuatro de abril, tres semanas después de que se enfrenten ambos equipos en la Liga en un duelo que podría ir encaminando al campeón de la temporada.

Otras noticias