LA LIGA

Barcelona y Ousmane Dembélé finalmente cerca de llegar a un acuerdo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La prensa en Barcelona asegura que son "detalles" los que detienen la renovación

La renovación de Ousmane Dembélé con Barcelona estaría cerca de llevarse a cabo, después de meses de negociaciones tanto el club como el futbolista francés tendrían un punto de acuerdo por los próximos dos años, la prensa catalana asegura que todo está encarrilado y que ‘Mosquito’ seguirá como azulgrana.

Conforme pasó el tiempo sin una respuesta del atacante aparecieron varias especulaciones sobre su futuro, sin embargo, Dembélé pensaría que el conjunto ‘Blaugrana’ sigue siendo la mejor opción para continuar su carrera y el aval de Xavi quien lo quiere sí o sí en la plantilla habría terminado por ser fundamental.

Mundo Deportivo señala que el francés “lo que quiere es renovar” y apunta que “tiene prisa” por firmar la extensión de contrato, mientras que desde Sport dan por cerrada la operación por dos temporadas y explican que “hay optimismo de ambas partes y que solo quedan pequeñas diferencias” por arreglar.

El nuevo acuerdo sería hasta 2024 y el futbolista aceptaría la rebaja salarial ofrecida por el club, en Barcelona aseguran que la firma se llevará a cabo en los próximos días.

Otras noticias