LA LIGA

Barcelona tarde en la carrera por Bernardo Silva

Publicado el

Por EFE

Ferran Soriano señaló que no es momento de entradas o salidas en el City

El director general ejecutivo de Manchester City, Ferran Soriano, cerró este miércoles la puerta a un posible traspaso del portugués Bernardo Silva, por Barcelona, al afirmar que "ya es un poco tarde" para concretar entradas o salidas de jugadores en la presente ventana del mercado.

"Es un poco tarde. Esta historia ha dado muchas vueltas y en el fondo nunca se ha movido del punto de partida. Estamos muy contentos con él, llevamos tres jornadas de liga y se ha acabado el tiempo de hacer entradas y salidas", subrayó Soriano al programa 'Què t'hi jugues?' de SER Cataluña.

Estas declaraciones se producen después de que durante todo el verano el nombre de Bernardo Silva se haya relacionado como uno de los futbolistas en los que Barcelona estaba interesado en incorporar para reforzar la media cancha.

Este mismo miércoles el jugador luso jugará en el Spotify Camp Nou el partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amitrófica (ELA) impulsado por el ex jugador y entrenador Juan Carlos Unzué.

Otras noticias