LA LIGA

Barcelona tuvo una visita de lujo en el entrenamiento de este lunes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Andrés Iniesta estuvo en la ciudad deportiva, saludó a la plantilla y platicó con Xavi

A Xavi sole le faltan los franceses Jules Koundé y Ousmane Dembélé para tener completa a la plantilla de Barcelona que este lunes recibió en la práctica a una de las máximas leyendas ‘Blaugranas’ como lo es Andrés Iniesta, el canterano de La Masía saludó a los futbolistas y reencontró con el técnico.

Barcelona continúa trabajando con la mira puesta en el derbi de la ciudad frente a Espanyol con el que cerrará la actividad en el 2022, los futbolistas que disputaron la Copa del Mundo han regresado con el tiempo y este lunes se sumaron los internacionales españoles.

Las redes sociales del conjunto azulgrana publicaron un video en donde le dan la bienvenida a ‘Don Andrés’ quien visitó la ciudad deportiva que es como su casa, el ex mediocampista saludó de mano a Ferrán Torres, Pedri, Gavi y Marcos Alonso.

Xavi e Iniesta tuvieron una plática al borde del terreno de juego y el técnico espera que la presencia del ‘Fantasmita’ cale en el ánimo de sus futbolistas para terminar el 2022 e iniciar el 2023 peleando por el título de La Liga.

Otras noticias