LA LIGA

Barcelona tiene en sus manos el segundo lugar de La Liga a costa de Mallorca

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona recuperó el segundo lugar; Mallorca está un punto por encima del descenso

Barcelona se reencontró con la victoria luego de vencer a Mallorca que lucha por no caer a la segunda división, el conjunto balear está un punto por encima de la zona de descenso, las alarmas están encendidas, sin embargo, el destino está en sus manos y la ‘final’ contra Granada podría marcar su futuro.

Mallorca tuvo al equipo ‘Blaugrana’ en sus manos, pero Fer Niño perdonó con el arco vacío y en la siguiente apareció Memphis Depay para reflejar la diferencia entre un equipo y otro, los detalles suelen definir los partidos a favor de las individualidades y el neerlandés necesito una para mandarla al fondo de la portería.

Los locales salieron a rematar el partido en la segunda mitad y no tardaron en noquear a los visitantes, con un remate de Sergio Busquets en el área con la pierna izquierda, parecía la sentencia, pero Raíllo recortó distancias al 79 e ilusionó a los visitantes con el empate.

Barcelona aguantó y se quedó con los tres puntos, una victoria que le deja en el segundo puesto de la clasificación con dos unidades de ventaja sobre Sevilla, en el Camp Nou se espera el final de temporada y terminar con un boleto a la Champions League para dejar atrás el curso y empezar de cero.

Otras noticias