LA LIGA

Barcelona también perdería a Pedri para El Clásico de la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Las medidas de precaución con el futbolista son extremas y es duda para El Clásico

Pedri es la gran ausencia en el mediocampo de Barcelona desde la lesión que sufrió ante Manchester United, el futbolista había ido mejorando de manera progresiva y se esperaba que pudiera estar en el pasado clásico, sin embargo, todavía no está recuperado y no forzará para estar ante Real Madrid en la Copa del Rey.

La semifinal de vuelta ante el conjunto ‘Merengue’ se va alejando de Pedri quien tardaría más de lo esperando para recuperarse de la lesión en el muslo de la pierna derecha, el diario Mundo Deportivo señala que su presencia “no está del todo descartada” y aclara que, “si existe el mínimo de riesgo no se forzará”.

Xavi declaró previo a El Clásico de La Liga que “las sensaciones no eran buenas” y confirmó que durante los entrenamientos previos, Pedri “se resintió un poco” por lo que se determinó que volviera a trabajar en su rehabilitación aprovechando el parón internacional por la Eliminatoria de UEFA en Europa.

Con La Liga encaminada y con ventaja en el juego de vuelta, no hay prisa por recuperar al futbolista quien buscará recuperar sensaciones y nivel futbolístico de cara a una posible final de la Copa del Rey que está programada para el 6 de mayo.

Otras noticias