LA LIGA

Barcelona también busca clasificarse para la Supercopa de España en La Liga

Publicado el

Por EFE

Frenkie de Jong analizó el trayecto final del conjunto ‘Blaugrana’ en el torneo español

El neerlandés Frenkie de Jong aseguró que el Barcelona mereció la victoria 2-1 contra el Mallorca en un partido que, según subrayó, permite a su equipo dar un paso más hacia el objetivo de clasificarse para la Champions League, así como la Supercopa de España.

"Estábamos jugando mejor que ellos. Fuimos mejores y merecimos la victoria", analizó el volante ‘Blaugrana’ en declaraciones a Movistar.

En este sentido, destacó la importancia de los tres puntos. "El primer objetivo es clasificarse para la Champions League y luego queremos acabar segundos para jugar la Supercopa de España. Nosotros no hemos estado bien esta temporada y por eso no pudimos competir contra ellos", afirmó De Jong.

El centrocampista se refirió también a la charla que tuvo con Xavi Hernández después de que en el partido contra el Rayo Vallecano dejara el terreno de juego molesto al ser sustituido.

"La conversación fue muy buena, tengo confianza; el técnico me dijo que confía en mí y todo el mundo contento", agregó De Jong, quien al ser preguntado por la presión que tiene al jugar en el Barcelona confesó que "siempre estará bien para que un jugador saque su mejor rendimiento".

Otras noticias