LA LIGA

Barcelona, sin opciones de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Barcelona, flamante campeón de invierno en la temporada 2022-2023, le han quitado todas las posibilidades de poder fichar en un futuro a Kylian Mbappé o Erling Haaland, los dos máximos prospectos a ser los ídolos máximos del futbol mundial en el futuro inmediato.

La sentencia verbal viene de parte de Javier Tebas, presidente de La Liga, quien considera que económicamente sería imposible para el club culé hacerse de alguno de estos jugadores.

“La situación económica de FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores. Ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible, sentenció el mandamás en entrevista.

La situación llega luego de revelarse que el delantero francés, subcampeón del Mundo, tendría puerta abierta para negociar su salida del PSG en el próximo verano, una opción que a todas luces brilla en el Real Madrid.

Haaland, por el contrario, está cerrado y ‘encadenado’ al Manchester City hasta el verano de 2024, fecha en la que podría negociar con cualquier otro equipo que no pertenezca a la Premier League y que quiera cubrir los 200 millones de euros de su cláusula de cesión.

El Barcelona sigue sufriendo los estragos de la mala administración de los años anteriores y ahora, bajo el mando de Joan Laporta, intentan recuperarse para volver a estar dentro de la élite del futbol mundial.

Otras noticias