LA LIGA

Barcelona recupera a Pedri y Frenkie de Jong para el partido contra Atlético

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los mediocampistas están en la convocatoria ante Atlético de Madrid

Barcelona disputará uno de los últimos partidos importantes antes de celebrar el título de La Liga, recibe a Atlético de Madrid que busca el segundo lugar de la tabla y lo hará con la vuelta de Pedri quien no juega con la camiseta ‘Blaugrana’ desde febrero tras una lesión en la pierna derecha.

Pedri y Frenkie de Jong son las novedades en la convocatoria de Barcelona para enfrentar a Atlético, ambos regresan a la actividad después de lesiones en la pierna derecha, mientras que continúan de baja Andreas Christensen, Ousmane Dembélé y Sergio Roberto.

El mediocampista español no juega con el conjunto azulgrana desde el 16 de febrero en el duelo frente a Manchester United, una lesión en el recto femoral de la pierna lo alejó del terreno de juego, se perdió los clásicos frente a Real Madrid y la vuelta de la Europa League ante United, pero finalmente está de vuelta.

De Jong se rompió el 19 de marzo frente a Real Madrid y está de regreso para un partido importante, el neerlandés podría tener minutos tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecho.

Otras noticias