LA LIGA

Barcelona podría negociar con Manchester United por Ousmane Dembélé y reforzarse

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona intenta renovar a Dembélé, pero si no hay acuerdo podría venderlo

Barcelona trabaja en la renovación de Ousmane Dembélé quien termina contrato a final de temporada, sin embargo, no se descarta una venta en el mercado invernal y el francés estaría en la mira de Manchester United, el club inglés negociaría con Anthony Martial como as bajo la manga.

La próxima reunión entre Dembélé y la directiva azulgrana podría resultar definitiva y si no hay acuerdo, el atacante estaría en el mercado, lo que obligaría a Barcelona a venderle para deshacerse de su alta ficha y poder inscribir a Ferran Torres, además de hacer hueco en la masa salarial para un refuerzo más.

El diario catalán ARA señala que hay negociaciones entre United y los ‘Blaugrana’, las primera pláticas tendrían a Dembélé y Martial como protagonistas, el atacante de los ‘Red Devils’ busca salir de Old Trafford para tener minutos e interesaba a Sevilla, pero el club ingles lo incluiría en la negociación por ‘Mosquito’.

Martial llegaría al Camp Nou en calidad de cedido hasta final de temporada y parte de su salario podría ser cubierto por Manchester United.

Otras noticias