LA LIGA

Barcelona luce en La Liga y Xavi llegó tarde

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona goleó 4-0 a Osasuna con media hora inolvidable para Ferran

Barcelona sigue mejorando y sigue ganando, suma cuatro victorias consecutivas y presiona para terminar La Liga en la mejor posición posible, Betis y Atlético de Madrid aprietan, pero el conjunto ‘Blaugrana’ responde cuando sus rivales le exigen y hoy goleó 4-0 a Osasuna con media hora de ensueño de Ferran Torres.

A La Liga le faltarán jornadas para ver a Barcelona peleando por La Liga, no pierde desde diciembre y cada partido luce mejor, el cambio de entrenador llegó tarde y a Xavi le faltó tiempo para poder contender por el título, porque este equipo lo merecería.

Ferran marcó dos goles en 21 minutos y Pierre-Emerick Aubameyang redondeó una de las mejores versiones de la era Xavi a los 27, el equipo catalán ahora tiene una baraja de posibilidades que le permiten pensar en un boleto a la próxima Champions League vía La Liga, o por medio de la Europa League.

El estilo de juego no se discute y va consiguiendo resultados e ilusionando al Camp Nou, perder es una posibilidad y la idea del técnico es que jugando así será más fácil llegar a la victoria, Osasuna no puso resistencia y terminó saliendo con la cara abajo.

Barcelona se reencontró con el futbol en el momento importante en la temporada y aunque no peleará por La Liga, sí presionará a Sevilla y a los equipos que buscan un lugar en la Champions League de la próxima temporada.

Otras noticias