LA LIGA

Barcelona goleó a Elche que está destinado al descenso en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Robert Lewandowski se reencontró con el gol y anotó después de tres partidos

Barcelona avanza con paso firme al título de La Liga, tiene una ventaja de 15 puntos con Real Madrid que podrá recortar distancia si vence este domingo a Valladolid, el conjunto azulgrana marcó en su primer disparo al arco y en la segunda mitad redondeó el partido con tres tantos en 15 minutos.

Elche parece sentenciado a jugar la próxima temporada en la segunda categoría del futbol español, es último lugar y suma 13 unidades, la zona de salvación está a 14 puntos y solo un milagro le permitiría estar en el máximo circuito. Ni el debut de Sebastián Beccacece le cambió la cara.

Lewandowski rompió la sequía de tres partidos y se despachó con un doblete, el polaco abrió el marcador por séptima ocasión en la temporada y encarriló el triunfo, pero no fue el único que celebró después de tiempo, Ansu Fati anotó entre los goles del ‘9’ y dijo adiós a una racha de 14 encuentros.

Ferran Torres también levantó la mano y completó la goleada sobre Elche que reflejó la diferencia de 55 puntos entre el primer lugar de la tabla y el sotanero, Barcelona se acerca al título de La Liga y está a punto de abrir las vitrinas del Camp Nou luego de tres temporadas.

Otras noticias