LA LIGA

Barcelona estará pendiente de Antoine Griezmann con Atlético de Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Atlético pagará el fichaje de Griezmann si juega el 50% de los partidos esta campaña

Atlético de Madrid fichó a Antoine Griezmann en calidad de cedido con opción de compra, Barcelona se cuidó la espalda y el club rojiblanco estará obligado a pagar por el delantero si disputa al menos el 50% de partidos durante la temporada, una opción que parece definitiva porque el francés es consentido de Diego Simeone.

Joan Laporta, actual presidente del Barcelona estuvo como invitado en el programa ‘Onze’ de TV3 en donde repasó toda la actualidad del club azulgrana abriendo un paréntesis cuando el nombre de Griezmann entró a la conversación, el directivo habló abiertamente de la salida del francés.

Laporta señaló que en el club “esperábamos más de él, pero lo ha dado todo. Nunca ha tenido una actitud criticable. Le he enviado un mensaje deseándole lo mejor personal y profesionalmente”, además agregó que “futbolísticamente no era el jugador que necesitábamos”.

El presidente ‘Blaugrana’ confirmó que el equipo ‘Colchonero’ deberá pagar el traspaso de ‘Grizi’ en caso de que el futbolista de 30 años juegue “el 50% de los partidos en los que esté disponible”.

Barcelona espera que la salida del francés sea definitiva e incluyó esa cláusula en el acuerdo con Atlético de Madrid que no dudaría en pagar por el delantero quien tendrá minutos a lo largo de la temporada al ser un pedido expreso del ‘Cholo’ quien nunca escondió la buena relación con el jugador a pesar de la distancia entre Madrid y Barcelona.

Otras noticias