LA LIGA

Barcelona está más vivo que nunca y a un paso de Betis en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona venció 4-0 al Athletic con una nueva exhibición ofensiva

Barcelona goleó 4-0 a Athletic de Bilbao y recuperó el cuarto lugar de La Liga, el conjunto azulgrana suma nueve partidos sin perder, por momentos el futbol marca Xavi aparece y las asociaciones en el terreno de juego se van viendo mejor, falta mucho camino por recorrer, pero la ilusión va en aumento en el Camp Nou.

Barcelona ronda el tercer lugar de tabla y amenaza a Betis que tiene un punto de ventaja, parece cuestión de tiempo para que el equipo ‘Blaugrana’ entre al podio de La Liga y comience a poner a Sevilla como su siguiente objetivo, pelear por el título será complicado, sin embargo, hay muchos puntos en disputa.

La idea de Xavi va tomando forma y los jugadores están conectados, para ejemplo Pierre-Emerick Aubameyang quien marcó por segundo partido consecutivo abriendo el marcador a los 37 minutos y debilitando a los ‘Leones’.

La segunda mitad fue de un solo lado y terminó con un festival de goles al que se apuntaron Ousmane Dembélé, Luuk de Jong y Memphis Depay, los neerlandés entraron de cambio y sellaron la victoria de Barcelona que con tiempo va recuperando el protagonismo.

Otras noticias